Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Buenos colegios en madrid
(1 viendo) (1) Invitado
Foro para hablar sobre temas de bebés, niños, mamás y premamás.
AbajoPágina: 1
TEMA: Buenos colegios en madrid
Buenos colegios en madrid hace 2 Semanas, 4 Días Karma: 0
hola a todos, os cuento que mi hermana se ha mudado recientemente en busca de un mejor lugar para sus hijos en especial al que tiene apenas 3 años, ,e ha pedido que la ayude a buscar una buena Guardería Infantil Madrid es el lugar donde está viviendo y quiere que su pequeño tenga una educación completa que ofrezca excelencia Educativa respetuosa y cuidadosa, asistiendo a los niños en sus necesidades y estando pendientes siempre de su correcto desarrollo evolutivo así que le dije que la iba a ayudar y aunque ya encontré la que parece contar con todo lo que necesita nos gustaría tener la opinión de algunos de vosotros, os agradecemos compartir vuestros comentarios.
adrianachik
adrianachik
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Buenos colegios en madrid hace 2 Semanas, 1 Día Karma: 0
Buenas tardes amiga, como complemento a su educación básica, te invito a revisar de una gran academia de inglés para niños. Mis hijos desde muy pequeños están aprendiendo inglés y les ha servido a lo largo de su vida. Ahora, ambos quieren estudiar y viajar alrededor del mundo, les encanta el inglés y es una buena manera de mantenerlos distraídos. Espero que te sirva de ayuda mi recomendación, mucha suerte =)
MarcoAurelio
MarcoAurelio
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1