Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 2 Meses, 2 Semanas Karma: 60
Ufff, pues tendrá su sanción correspondiente de tener el carnet caducado (3.000€).

Salu2.

Arturo:
Que pasaría si reenvío una multa a otra persona previo acuerdo con retirada de 2 puntos, pero esa persona tiene el carnet caducado?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 2 Meses, 2 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por Arturo:

3000 euros por tener el carnet caducado? No son 200?

www.tucapital.es:
Ufff, pues tendrá su sanción correspondiente de tener el carnet caducado (3.000€).

Salu2.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 2 Meses, 1 Semana Karma: 60
Perdona, se me ha ido. Lo de los 3.000€ es por tener el seguro caducado.

Por el carnet efectivamente, son 200€.

Salu2.

Arturo:
3000 euros por tener el carnet caducado? No son 200?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 1 Semana, 5 Días Karma: 20
Comentario enviado por JESUS:

Hola, ¿cuál es el procedimiento para identificar a un amigo al que le presté mi coche y que vive en estados unidos? La infracción es de 200€ y 4 puntos
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 1 Semana, 5 Días Karma: 60
Por correo: devolviendo el impreso que ha recibido, debidamente cumplimentado, a la dirección de la Jefatura
Provincial de Tráfico que le aparece en el impreso recibido, o al Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas.

Por fax: remitiendo el impreso que ha recibido, debidamente cumplimentado, al número de fax: 902 512 151

JESUS:
Hola, ¿cuál es el procedimiento para identificar a un amigo al que le presté mi coche y que vive en estados unidos? La infracción es de 200€ y 4 puntos
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...56789101112