Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido?
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 1 Semana, 5 Días Karma: 20
Comentario enviado por ana:

e comprado un coche por un intermediario que no tengo datos el dueño si tengo documentación, me dijo que me daría facturas de las piezas que cambio y no lo hace asta que cambie de nombre, pero no encuentro al propietario en su domicilio, me amenaza el intermediario que si no aguo cambio de nombre le da de baja, me fié de el y el coche solo se parece al anuncio en el color ni años ni kilómetros ni nada cambiado, que cambie de nombre y me manda facturas le pido que me devuelva el dinero y se lleve su coche viejo y roto y me dice que esto no es un bresca, ni itv ni seguro tiene, que puedo hacer?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 1 Semana, 3 Días Karma: 59
Si ya has pagado, tienes un problema.

Imagino que tienes el contrato y figura las condiciones.

Puedes hacer cumplir las condiciones de dicho contrato.

Salu2

ana:
e comprado un coche por un intermediario que no tengo datos el dueño si tengo documentación, me dijo que me daría facturas de las piezas que cambio y no lo hace asta que cambie de nombre, pero no encuentro al propietario en su domicilio, me amenaza el intermediario que si no aguo cambio de nombre le da de baja, me fié de el y el coche solo se parece al anuncio en el color ni años ni kilómetros ni nada cambiado, que cambie de nombre y me manda facturas le pido que me devuelva el dinero y se lleve su coche viejo y roto y me dice que esto no es un bresca, ni itv ni seguro tiene, que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1234567