Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

6 consejos para construir un equipo de consultoría exitoso
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: 6 consejos para construir un equipo de consultoría exitoso
#183709
6 consejos para construir un equipo de consultoría exitoso hace 5 Meses, 4 Semanas Karma: 1


Para los auditores independientes y los consultores de cumplimiento, asumir grandes volúmenes de trabajo puede ser difícil sin las personas y los procesos adecuados para que funcione. En un entorno competitivo, establecer una base de clientes de nicho que pueda confiar en sus servicios es esencial.

Por eso es importante invertir en un equipo que haga que sus operaciones sean consistentes, rentables y simplificadas. Tener un enfoque sistemático del cumplimiento agrega valor al cliente.

Para administrar una consultoría en crecimiento, necesita crear una red de contactos de confianza que puedan asesorar, proporcionar orientación o incluso ayudar con su creciente carga de trabajo. Lo mismo se aplica si está buscando formar un pequeño equipo interno y está pasando por el proceso de contratación.
La auditoría es una habilidad única que exige ciertos atributos personales y experiencia, habilidades que deben considerarse al crear una consultoría:

Asertividad
Los auditores deben establecer rápidamente la confianza con el cliente, y durante el proceso de auditoría, debe ser quien controla la agenda. No pueden permitir que el proceso se desvíe, y deben tener la asertividad para volver a encarrilarlo. Habrá ocasiones en que el auditor necesite establecer una posición firme ante una recepción hostil a las malas noticias.

Confiabilidad
Debes poder confiar en los miembros de tu equipo. Los auditados suelen invertir mucho tiempo y energía en la preparación de una auditoría y es importante aprovechar esta energía. Dejar que las personas se caigan el día de una auditoría pinta al equipo de cumplimiento con poca luz.
Los informes también deben prepararse a tiempo y con la calidad requerida, no hay nada peor que hacer que las personas esperen sin cesar a que se emita el informe de auditoría.

Determinación
La determinación es un atributo clave del auditor. Determinación de indagar en la evidencia que necesita para tomar una decisión de cumplimiento, cuando el cliente está tratando desesperadamente de guiarlo en otra dirección. La determinación significa no tomar la salida fácil y llegar a la verdad. La auditoría no es para los débiles de corazón.
Articulación
Los auditores deben explicar muchas cosas y, entre más claro y conciso sea, mejor. Waffle es la forma segura de alejar a la gente y aumentar la presión para hacer el trabajo a tiempo. En particular, debe explicar por qué se aplica un reglamento o procedimiento en las circunstancias, y necesita explicar el razonamiento detrás de sus decisiones. Esto se aplica también a la redacción de informes y las recomendaciones: las personas deben poder entenderlas y no sentirse ofendidas por las palabras que usa.

También debe comunicarse bien a todos los niveles de la organización. En un momento, usted está discutiendo los requisitos con la gente en el taller, y al siguiente, se enfrenta a la administración local en una reunión de cierre. ¡Decir que necesitas ser un diplomático es una subestimación!

Independencia
Los auditores a menudo trabajan solos y tienen que viajar largas distancias para hacer su trabajo. El trabajo en sí también es solitario, ya que generalmente estás al otro lado de la cerca de la gente que estás auditando y tienes que tomar algunas decisiones difíciles por tu cuenta.

Los auditores deben disfrutar de su propia compañía, estar felices de comer comidas por sí mismos y, de lo contrario, entretenerse mientras están lejos de su hogar y de su familia.
De principios

Si bien su equipo no necesita ser ángeles para ser auditores efectivos, sí deben ser personas con principios, con una ética y límites claros para tomar decisiones efectivas. Solo necesita examinar el caso de Enron para aprender la importancia vital del pensamiento y las acciones basadas en principios por parte de aquellos en quienes confiamos que sean nuestros ojos y oídos de cumplimiento y, a veces, cerebro.

Los consultores de Kreston Iberaudit, trabajan junto con usted para realizar una evaluación de su negocio, luego le proporcionan un informe independiente de análisis de brechas, que detalla los hallazgos y recomendaciones clave, la información que necesita para mejorar y avanzar. En esto además una auditoría contable también será un buen complemento, siendo un servicio que lo brinda Kreston Iberaudit
Amairany
Amairany
Mensajes: 94
graphgraph
Puntos: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1