Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...257258259260261262263264
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ángel:

Perdóneme por la insistencia: le hice mi pregunta porque una asesora del colegio profesional (el de Licenciados) me dijo hace meses que, habiendo llegado a la edad que tengo, si fuese despedido, debería pasar obligatoriamente a la jubilación. Me resultó raro y de ahí la pregunta.
¿Hay duda sobre ello? ¿Debo informarme en algún otro sitio?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 1 Mes Karma: 60
A los 61 años, se puede jubilar forzasamente, si el despido es por causa de un ERE o similar.

Acude a la Seguridad Social y pide información.

Salu2.

Ángel:
Perdóneme por la insistencia: le hice mi pregunta porque una asesora del colegio profesional (el de Licenciados) me dijo hace meses que, habiendo llegado a la edad que tengo, si fuese despedido, debería pasar obligatoriamente a la jubilación. Me resultó raro y de ahí la pregunta.
¿Hay duda sobre ello? ¿Debo informarme en algún otro sitio?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 2 Semanas, 3 Días Karma: 20
Comentario enviado por ignacio:

Buenos días
El pasado 8 de Agosto presenté escrito de Reclamación Previa en OP de la Seguridad Social por desacuerdo con la pensión de jubilación asignada (me han computado los ultimos 15 años de cotización cuando yo entiendo que son los últimos 22/25 años y la diferencia de cantidad entre ambas es muy importante)
A dia de hoy, no he recibido contestación
Sé que tienen 45 dias hábiles de plazo para contestar, pero lo que no sé es si Agosto es considerado mes hábil o no, de cara a presentar una Demanda Judicial a la Seguridad Social ante su falta de respuesta.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 2 Semanas, 3 Días Karma: 60
Sí, días hábiles son todos menos sábados, domingos y días festivos.

Salu2.

ignacio:
Buenos días
El pasado 8 de Agosto presenté escrito de Reclamación Previa en OP de la Seguridad Social por desacuerdo con la pensión de jubilación asignada (me han computado los ultimos 15 años de cotización cuando yo entiendo que son los últimos 22/25 años y la diferencia de cantidad entre ambas es muy importante)
A dia de hoy, no he recibido contestación
Sé que tienen 45 dias hábiles de plazo para contestar, pero lo que no sé es si Agosto es considerado mes hábil o no, de cara a presentar una Demanda Judicial a la Seguridad Social ante su falta de respuesta.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...257258259260261262263264